Sunday 17 September 2017

Enforex Siviglia Telefono


Enforex Siviglia Recensioni 8220 Grande scuola con insegnanti incredibili e una buona atmosfera 8221 Enforex Siviglia Questa recensione è stata trovata utile da 2 utenti 5 di Ines. 27 anni da Siviglia, i dettagli in Spagna corso: 20 settimane, 20 hoursweek. Gennaio 2011 Mi piace molto questa scuola, sono arrivato a gennaio (ora erano in aprile). Im lasciando nel mese di giugno, e per ora ho imparato tante cose su di Spagna, la sua cultura, la sua gente, la sua economia. Abbiamo grandi maestri che realmente si preoccupano per la progressione dei loro studenti e dal momento che non hanno sempre gli stessi insegnanti che ci aiuta a progredire molto. L'opportunità di avere un'ora di classe di cultura ogni giorno è davvero un plus, la sua molto interessante. Grandi maestri Buona atmosfera Buona posizione Alcuni problemi di manutenzione nella scuola Questa recensione rappresenta l'opinione di un membro iAgora, e non di iAgora itselfEscuela de espantildeol en Sevilla Escuela de espantildeol en Sevilla Enforex Siviglia capta La Esencia de la ciudad: es un edificio situado en el corazoacuten del barrio El Arenal. Cuando las clases terminan, puedes perderte entre las calles del centro histoacuterico de Sevilla, un tiro di pietra de la Catedral y del Alcaacutezar, o relajarte en nuestra terraza y deleitarte Mientras cuentas los diacuteas de sol que tiene Siviglia cada antildeo. Nuestra escuela de espantildeol en esta capitale Andaluza es un punto de referencia muy Importante. Edad miacutenima del Estudiante: 14 antildeos. Localizacioacuten En el barrio de El Arenal Al lado de la Catedral, del Alcaacutezar, del Ayuntamiento, ecc Rodeado de muchos restaurantes, mette a nudo tiendas y. Instalaciones Recepcioacuten. 14 clases, todas con aire acondicionado. WiFi (acceso inalaacutembrico en toda la escuela). Luminoso patio Terraza de 300 metros cuadrados Sala de Reuniones. Sala multimediale. Sala de profesores. Testimonios Cecilia Bacio Yo ha estudiado por una semana un enforex en Sevilla y lui aprendido mucho, por cierto que es una buena escuela para extranjeros y la recomiendo a todos los que quiere aprender la lengua espanola ahora es el tercero ano que estudio espanol pero todavia os digo Gracias por ESTA EXPERIENCIA ENFOREX Andreas El primer diacutea conociacute un mis mejores amigas. Me divertiacute mucho en clase. Estaba difiacutecil, mi maacutes gustoacute. Despueacutes, cenamos Juntos en un restaurante, fuimos y un karaoke, truffa nuestros otros amigos. Cantamos y mucho Bailamos Ameli Mi primer diacutea fue muy ajetreado. El diacutea empezoacute con el prova para elegir mi nivel. muchas personas Habiacutea internacionales alli solista y Ellos hablaban en Idiomas Yo no comprendiacutea. Mi primer clase fue interesante, pero tambieacuten difiacutecil, porque no todo comprendiacutea. Francisco Melguizo, profesor Siempre me ha motivado la posibilidad de no solista ensentildear Una lengua sino tambieacuten de extender La Rica cultura Hispana, al mismo tiempo que APRENDO de los estudiantes su cultura, un intercambio que cada vez se ampliacutea maacutes al estar en una de las empresas maacutes extendida en el aacutembito de la ensentildeanza de lenguas.

No comments:

Post a Comment